jueves, 3 de enero de 2013

Deseos que se harán realidad ! (descubre lo tu misma)


Hola princesas, hoy hablare de mis deseos del nuevo año♦♦

Como sabrán todos tenemos propósitos de año nuevo, pero la mayoría de ellos nunca los cumplimos por eso yo esta vez me propuse un nuevo tema para poder lograrlos, tengo un botecito (o una cajita) cualquier cosa, lo importante es guardar los deseos ahi adentro, mas que un deseo es un sueño que tengo para este 2013, porque sinceramente ya me canse de estar sufriendo y sufriendo, yo ya no quiero estar en un circulo donde siempre es lo mismo (estoy hablando de cosas personales) cosas de mi familia, amigos y cosas asi que despues les contare, pero ahora solo les dare esta idea, en fin ya basta de rodeos y les dire un pequeño secreto que yo utilizo desde que tengo memoria, pero por razones raras y desconocidas ya no lo ago, sera porque se me olvido hacerlo conforme cresia xd pero lo volvere a hacer, miren chicas como les dije anteriormente yo tengo un como botecito es mmm no se como decirles pero en fin solo consigan algo en lo que lo puedan guardar, pueden conseguir una caja pequeña de madera o como sea, y le pego un papelito que dice "Todo lo que esta en esta caja (depende de lo que sea) existe" Ojo no digo, cosas como "Se cumplira" o "son mis deceos" no porque el chiste de esto es afirmar las cosas afirmarlas, porque esto es a base del secreto ♥.♥ el secreto asi se llama un libro muy muy bueno que lei si lo consiguen leeanlo y se enamoraran de el, pues despues de leer este libro se me ocurrio hacer un colash de imagenes representandome como me veia en el futuro y todas las noches y mañanas repetia "Todo lo que esta en esta caja existe" pero con todas mis fuerzas como unas 50 veses y la verdad muchas cosas que yo puse en mi botecito se ivan haciendo realidad, una muestra puse la imagen del celular que yo queria y en menos de un mes despues mi mama sin saber que yo queria ese celular me lo regalo, por esp chicas agan este ejersicio que les digo son muy buenos demaciado , no solo se le ponen imagenes pueden poner tbn textos por ejemplo " yo soy hermosa, soy perfecta peso ( el peso que deceas), muchas princesas saben de este secreto, por ejemplo lorelei que en una de sus entradas pone un ejersicio de esto, tbn mianaly pone en su blog la pelicula del secreto, son grandes princesas que saben esto y que saben que esto es muy servible, yo personalmente lei y aveses vuelvo a leer el libro consiganlo les garantiso 100000% que todo lo que desen se les cumplira, (ovio cosas posibles) ;) bueno chicas ya hablado de eso aqui les pondre los deseos que yo voy a cumplir ^^...


Recuerden el universo es muy grande y si mandas tus deseos al universo, el universo se encargara de cumplirlos ^^ 
Lo prometo, los cumpliré...

* mi primer deseo para este año es pesar 40 kilos
* mi segundo deseo es que me cresca el cabello mucho, me lo empezare a cuidar mas *o*
* quiero crecer mas xD mido 167 pero si llegara a 170 me conformaría

Creo que es todo xD bueno no es mucho pero se que con el timpo me llegaran a la mente mas deseos por el momento estare concentrada cumpliendolos ;), y porfavor agan lo que les dije por lo menos les doy un mes de todos los dias estar repitiendo con todas sus ganas, afirmen sus propositos no duden y recuerden jamas desistir de un sueño ...
Les deseo mucha suerte en sus propositos y Les prometo que si luchan pos sus deseos los cumpliran muy pronto ;)

Promesa de princesa



Princesa kimi♥

4 comentarios:

  1. hola princesa ^.^ la verdad es que me encanto la canción que tienes y estoy segura de haberla escuchado pero no recuerdo el nombre o no se @_@ me la podrías decir? ^-^
    att. Alice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias :DD♥ son canciones clasicas de beethoven

      Eliminar
  2. "unicornia" ^^ espero estes bien... animo! te quiere..ano ^^

    ah, y las canciones de fondo me encantaron :3, espero y las compartas hehe

    TheLastWitchHunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ano oww :3 si las canciones a mi tbn me encantan por eso la spuse :P y ovio son de beethoven :P tkm♥

      Eliminar