lunes, 10 de diciembre de 2012

Se hacerca mi cumple, Yo gorda, y en mi escuela fatal :/




ODIO, (Diran que odio todo pero, tal vez así sea) odio que mi cumple se acerque cada dia mas, mi cumple numero 16 y yo asi gorda y cero perfecta, hace unos meses me prometi que en mi cumple seria perfecta y que en verano iria a la playa con un hermosos cuerpo pero no, no se cumplirá lo primero. cumpleaños numero 16 desperdiciado, nunca los volveré a cumplir, y fin otro anio mas de vida para seguir siendo gorda ;( pero espero con todo mi corazón poder cumplir mi segundo propósito ir a la playa con un hermoso cuerpo (en México el verano es como en julio, junio por ahí :P) y se que lo lograre pero mientras tanto a llorar en mi recamara por ser gorda y por sentirme mas gorda inservible y fea, y sobretodo a llorar por todos mis problemas que tengo, mucha gente me a dicho que no llore que tengo que ser fuerte, pero a veses las personas se cansan de ser fuertes y tienen que desahogarse por mi parte tube muchos momentos de soledad y triztesa y nunca derrame una lagrima al contrario segui con optimismo pero creo que esta vez ya no lo soportare ya me canse de recordar todos los dias las cosas que me entistesen y hacerme la fuerte nesesito llorar y sacar todo lo que mi corazon guarda, ya no quiero seguir admirando a alguien, quiero admirarme a mi misma y ser mejor que lo que quiero ser, quiero ser mas fuerte y mas perfecta cada dia, quiero que me admiren y no solo por ser perfecta si no tambien por lo que soy capaz de hacer, porque se que puedo hacer mucho, no me quiero destacar por ser la mas hermosa, por fumar o algo asi quiero destacar por ser exitosa por tener buen futuro, pero como lo are si mis calificaciones ban pesimisimo la verdad no se si pasare este semestre de la prepa, este semestre no hise nada por lo mismo de estar pensando en mis problemas pero espero si lo paso espero con todo mi corazon ser la mejor de la clase y que los maestros que me dijeron que no iva a pasar, que no la hacia para estudiar o algo asi se arrepientan, esto lo ago por mi.

Bueno chicas este es mi estado de animo hasta el momento todos estos dias que no escrivi se me acomularon espero no haberlas aburrido con mis historias, (Paresco emo, dramatica y demas pero ashh no me importa) y Gracias a las chicas que me escriven esos comentarios enserio me encantan me pongo feliz y me animan muchas gracias que dios los bendiga ♥♥♥ Nos vemos luego ^^

Princesa kimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario