sábado, 23 de noviembre de 2013

Hola mi nombre es kimi bipolaridad 7.7


Hola hermosas, se que en mis ultimas entradas  escrito cosas deprimentes y tristez pero como dice e ttulo de la entrada es que devria llamarme kimi bipolaridad 7.7 porque unos dias me siento la peor mierda de este mundo con ganas de nada solo de llorar y dormir y otros dias me motivo y quiero hacer muchas cosa, peinarme, maquillarme, salir, hablar y reir pero no se que esta pasando con mi vida o que personalidad devo tener o tengo y mi conclucion es que soy una maldita bipolar que no sabe ni que quiere... si asi es o asepto sera por mi signo del sodiaco?? xD quien sabe (soy sagitario) pero si soy una chica con 2 personalidades bastante distintas pero de alguna manera muy parecidas puedo ser la chica mas dulce, animada, positiva, bondadosa, de todo el mundo pero tbn puedo ser la mas pesimista, mal humorada, cruel, sangrona de todas y esto depende mucho de mi estado de animo.... pero me entiendo al mismo tiempo porque como tanta gente que se supone que es tu familia te jodee tanto la vida con insultos disfrasados (hermanas) con que no confien en mi (mama) y con el hombre mas despreciable y al que mas odio del mundo que solo le importa el el y sus "Novias" por no decirles de otra manera.. (Mi papa) que ni mi padre deveria hacerse llamar, enserio? un hombre con la posibilidad de mantener a 10 familias muy bien no quiera ni darme a mi su hija ni 1 maldito peso nooo que speranzas que lo hisiera prefiere comprarle bolsas carisimas a sus "novias" que un pan duro a su hija.... eso no son hombres son las peores mierdas del mundo y pensar que pensaba quererlo que pensaba que iva a cambiar jaja La gente nunca cambia NUNCA enserio se los digo por experiencia lo unico que me dejo ese hombre es mi extrema insguridad que me tengo y el GRAN odio a mi misma todo por culpa de el pero el karma se encargara y no solo el carma si no tbn dios... yo soy una chica muy religiosa y creo en dios (soy cristiana) y si dios me a dado tantas tristezas se que agun dia me sacara del oyo en que vivo, no me falta nada gracias a mi madre que aunque me joda un poco la vida es la unica que me ama y me ayuda por eso la amoo.. (bipolaridad) y esto es lo que tengo que decir hasta ahora :3 hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario