domingo, 10 de noviembre de 2013

Una princesa siempre tiene una obscura historia

Hola chicas :3, si ya se que llevo muchisisisimo tiempo sin escrivir en est blog pero la razon no es porque no quiera esque no tengo tiempo y aveces el tiempo que tengo libre lo aprovecho para hacer ejersicio o simplemente llorar a obscuras en mi recamara cosa que estos ultimos meses se me a echo parte de mi rutina diaria, y se repite la historia finjir una vida que no tengo, mentir me a mi misma que todo esta bien, que ahora todo lo estoy haciendo bien y que todo se solucionara y no solo estoy hablando de ana y mi asqueroso, gordo, gigantesco y Horrendo cuerpo si no de mi situacion, una situacion tan cansadaaa!! que simplemente me canse de querer solucionarla o de tener "la esperanza" de que todo cambiara y ahora solo dejo que las cosas pasen si cambian que bien y si no tambien pues ya me canse de tener que estar con una sonrrisa de oreja a oreja para que mis amigos, familiares no se den cuenta de esta triztesa que tengo y que por mas que lo intente no me la puedo quitar, Justo hace unos 3 dias empeze a hacer un diario o mas bien un libro de mi vida, no es que lo vaya a publicar ni nada de eso pero me a servido mucho para saber la razon de porque estoy tan trizte y mas triste es saber que la mayor razon de todo esto es mi "Papa" o como le digo yo el "Hombre", yo ya sabia que le tenia rencor y que por la culpa de el es que soy tan insegura, pero no me avia dado cuenta de que enserio me afecto, y me puse a recordar cosas, cosas como que mi problema de autoestima con mi peso no viene desde los 11, si no tambien que desde que tengo memoria (desde los 4) masomenos rcuerdo que el hombre me hacia sentir horrible, y que tan solo a esa edad me importaba mucho como me veia en un traje de ban~o, recuerdo muy bien una fiesta el la picina de una amiga y que yo por ningun motivo del mundo queria salir con un traje de ban~o, me quede toda la fiesta llorando en el cuarto de mi amiga hasta que me quede dormida y mi mama fue por mi, Historias como estas les puedo contar muchisimas, pero como les dije no tengo ni tiempo ni animo de estar mucho en la compu, estoy en un momento donde no se ni que pensar, ni porque, ni por quien llorar la verdad es que creo que poco a poco yo, mis sentimientos van desaparciendo y que algun dia no sere nada, ni nadie, espero mejorar o almenos tener algun motivo para seguir viva.... aunque no creo encontrar nada..........................


Chicas hasta el momento eso es todo lo que tengo que decir perdon por no contar todo pero no tengo mucho tiempo, estare entrando a publicar mas cosas que me faltan por contarles♥♥ las amo son el unico motivo que tengo hasta ahora

2 comentarios:

  1. lamento el poco tiempo, la tristeza que llevas dentro, pero si te sirve de Consuelo ten presente que avemos muchas como vos y que de alguna forma es bueno tenernos para apoyarnos, y alimentarnos un poco tan tristeza.. mucha sii, cuidate!

    pasa por mi blog..http://jovenyrebelde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog y Muchas gracias por el consuelo ♥ con gusto visitare tu blog

      Eliminar