jueves, 6 de diciembre de 2012

Ya quiero dejar de sentirme GORDA!!


Estoy arta, fastidiada ya no quiero sentirme tan gorda todos los días verme al espejo y extrañar mi antiguo reflejo donde solo veia huesos ;(, muchas veses digo que cuando fui demasiado delgada no me sentía feliz ni nada que me veia mal pero a veses pienso que aunque me sentia deprimida en el fonde de mi sentia un bienestar por ser delgada y sinceramente me sentia mas bien que ahora, tal vez ahora no me siento débil ni así pero mi autoestima es cada vez mas bajo, odio verme en el reflejo de los espejos de la calle, de los vidrios de los autos odio eso, y extraño con todo mi corazón mis 38 kilos, jum ojala mi mente no se llenara de recuerdos, de pensamientos que soy gorda y pensamientos de que todo lo que coma engorda, pero así soy yo, soy una ana y ser princesa no es fácil, todo tiene un costo, la perfeccion nos cuesta, todas las noches donde lloramos, donde recordamos, donde sentimos mucha hambre, donde en nuestra mente pasa comida que nos gustaría comer y nos sometemos a no pensar en eso, todo eso es el costo de ser perfectas, pero eso lo desidimos cada una nadie nos obliga a hacer las cosas, yo por eso no le echo la culpa a nadie porque yo soy responsable de mis actos y los tomo con responsabilidad, por eso devo aprender a soportar todo eso.♥♥

Princesa kimi



4 comentarios:

  1. Kimi, se como te sientes... hace poco recaí en ana, bueno, intento comer poco ya que soy demasiado pequeña y mis padres aun comen conmigo, pero bueno. Yo también me veo gorda y tan solo veo una gran bola de grasa al mirarme en cualquier espejo y es horrible sentirse así!!
    Ánimo princesa, se que puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas gracias princesa ♥♥ y si se que puedo y que todas podemos algun dia seremos perfectas, porque nunca nunca nos daremos por vencidas♥

      Eliminar
  2. Sé cómo te sientes...
    No te dejes caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no princesa, nunca me dejare caer pase lo que pase ♥

      Eliminar